Presidente Danilo Medina le pide paciencia a mujer que tiene marido interno en el Jaime Mota


EN BARAHONA, (República  Dominciana), 10 marzo, 2017: Sobeida Fidanquis, tiene a su esposo ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudasd.

Este fue sometido a un proceso quirúrgico y tiene un tiempo ingresado en el centro. Ella aprovechó que el presidente Danilo Medina recorría sus instalaciones para entregarle una receta, pero la refirió de inmediato a la ministra Altagracia Guzmán Marcelino. Además, Fidanquis se quejó ante el mandatario por los servicios y las condiciones del hospital.

La respuesta reiterada del mandatario, ante el pedimento de la mujer, que aparenta menos de 50 años, pero luce de más edad, debido a su rostro maltratado, fue de que esperara, que tenga paciencia.

El pedimento del presidente Danilo Medina a la mujer que le salió a su paso en su recorrido por las distintas áreas del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, es porque se está remodelando el hospital para dar un mejor servicio y atención en salud a la población de Barahona y la Región Enriquillo.

POR BENNY RODRÍGUEZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com