Presentarán obra de teatro ‘El diablo ya no vive aquí’, en el Comisionado Dominicano de Cultura




EN NUEVA YORK, 30 Marzo, 2017: La Casa de la Cultura de Navarrete USA Inc. presentará  la pieza teatral “El diablo ya no vive aquí”, del dramaturgo dominicano Giovanny Cruz Durán.

La obra tendrá dos únicas presentaciones, el viernes 7 y el sábado 8 de abril, a las 7:30 p.m., en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU., ubicada en 541 West de la calle 145, en Manhattan, NY. 10031.

La entrada general es de $15.00 p/p. Apta para adultos.
“El diablo ya no vive aquí” es una de las piezas teatrales más importante del dramaturgo dominicano Giovanny Cruz Durán, dirigida en esta ocasión por José Bonilla.

Esta hermosa comedia, protagonizada por los actores Claribel Ortiz (María Cristina Castillo Espinosa) y Raúl Rivera (Mario Ernesto Arias Casado), presenta lo que en realidad se vive en un matrimonio "común y corriente".
Desde el principio hasta el final esta obra teatral nos mantendrá atentos sin despegar nuestra atención a las ocurrencias que se viven en ese peculiar hogar.

El matrimonio decide separarse retirándose de la casa uno de los componentes. Esta es la oportunidad de usted descubrir si el diablo se marchó o en realidad sigue en la casa… o cuál de los dos es el diablo…
Para más información puede llamar al 732-925-5634 / 646-512-1114/ 645-685-9109.
__________________________

Raúl Rivera: De Arecibo, Puerto Rico, es actor, director y profesor de teatro y maquillaje de teatro. Fundador de su compañía de teatro Coquí Theather. Ha sido galardonado con los premios Sin Límites, ACE, HOLA y ATI.

Claribel Ortiz, de Jarabacoa, República Dominicana. Actriz de cine y teatro, graduada de actuación del New York Film Academy. Ha participado en series de televisión como Orage is the new black, Law & Order SVU, Billions; ha actuado en varios videos musicales y en numerosas obras teatrales, entre las que figuran Fábula de los cinco caminantes, Malas, Sueño de una noche de verano, y Espigas maduras. En la actualidad forma parte del Teatro de Planta del Comisionado Dominicano de Cultura.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com