Por el amor de un profesor dos maestras de San Juan se van a los puños frente a estudiantes

(Archivo / Fuente Externa).



EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 Marzo, 2017: En una supuesta disputa por el amor de un profesor, dos educadoras de la escuela Francisco del Rosario Sánchez de San Juan de la Maguana, se dieron hasta besitos en frente de unos estudiantes de 8vo grado.

Aunque el director del centro educativo, maestro José Manuel Uribe, ha guardado silencio sobre el hecho, hasta  LAS CALIENTES DEL SUR llegaron los detalles sobre la pelea entre las mujeres.

Según supo este espacio de noticias,  alegadamente, las dos maestras  están metidas en amores con un profesor del mismo centro educativo, por lo que estas desidieron disputarse el macho a través de una pelea.

Supuestamente, el macho por el cual las educadoras se fueron a los puños es un maestro de apellido Ortiz y es muy allegado al director del citado centro educativo.

Una madre que se encontraba en el lugar al momento del hecho grabó un video en donde se muestra el rebú entre las profesoras BOXEADORAS.

La escuela Francisco del Rosario Sánchez, era considerada como uno de los mejores centros educativos de San Juan de la Maguana, pero el rebú originado por parte de las dos profesores lo pone en duda.

Se espera que la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), someta las dos educadoras a un consejo disciplinario, ya que es una falta grave, la acción cometida por las educadoras.

/Las Calientes del Sur/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com