Ponen en marcha Barahona jornada --Ruta Preventiva Semana Santa 2017--


(Foto: Cortesía del Comunicador del Sur).

EN BARAHONA, (República Dominicana), 29 marzo, 2017: Con la finalidad de reducir a su más mínima expresión las muertes por accidentes de tránsito y fallecimientos por otras causas en la República Dominicana durante el largo asueto de la Semana Mayor, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) con la colaboración de otros organismos, dejó iniciada en esta ciudad   lo que denomina "Ruta Preventiva Semana Santa 2017".

Entre las otras instituciones que participan en la jornada  figuran el  Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Ejército de la República Dominicana (ERD) Policía Nacional.

"Las autoridades de las instituciones que ven acción en esta jornada, aunaremos esfuerzos y voluntades para que esta jornada preventiva logre sus objetivos con favorables estadistas", expresó el teniente coronel Diego Pesqueira, vocero de la entidad.

Manifestó que el presidente Danilo Medina siempre ha estado interesado en que todos los ciudadanos  que hacen uso de las vías públicas, estén conscientes sobre la importancia que tiene el  respetar la Ley y normas que regulan el tránsito terrestre en el país:


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com