Policía apresa hombre y recupera una arma de fuego y una motocicleta que habían sido robados a su dueño


EN BARAHONA, (República Dominicana), 2017:   La policía apresó un hombre al cual ocupó un arma de fuego, una motocicleta y documentos personales que habían sido sustraídos  en la residencia de un ciudadano, ubicada en la calle Padre Billini del municipio de La Descubierta,  provincia Independencia.

La uniformada identifica al sujeto como Yeison Beltré Castillo, de 19 años, residente en el sector La Ceiba, parte atrás de la ciudad de Azua, quien era buscado tras querella presentada en su contra por el señor Manuel Antonio Méndez Pérez, de 76 años, acusándolo de haber cometido el robo en su contra.

Méndez Pérez acusa a Beltré de haberle robado el revólver, Marca Colt, calibre 38 milímetros, serie PTFAMFP,  la motocicleta, Yamaha DT-125-2, chasis 3TT-0151256, placa N132967  y documentos personales en el interior de su casa la noche del 01 de marzo de 2017, tras penetrar a la misma luego de haber destruido dos candados y la puerta principal.

Según la uniformada, el detenido admitió verbalmente haber cometido el hecho y que el arma de fuego y la motocicleta y  los documentos, los  trasladado a su casa en Azua, donde una hermana suya los entregó  voluntariamente, a los agentes policiales  actuantes y el Ministerio Público.

En cuanto  al detenido adjunto de lo recuperado, fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com