PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO


Un famoso escritor dijo una vez que no hay mayor negocio en esta vida que explotar la estupidez humana. Siempre será bonito que una institución honesta y de prestigio les reconozca el trabajo a las personas que hayan realizado una actividad de interés social. Pero eso de estar haciendo lobbismo desesperado para que le reconozcan sus méritos raya en lo ridículo.

En verdad no lo entiendo y espero que alguien me lo explique mejor ¿Por qué tanto afán por unos premios que no son en metálicos?

Siempre he pensado que la institución honesta, repito bien, honesta, que quisiera reconocer mi trabajo que lo haga en metálico ($$$$).

¿Para qué carajo quiero yo placa, trofeo o diploma? No es malo premiar a las personas meritorias con dinero, el Premio Nobel lo hace con cada ganador en sus respectivas áreas. Ese premio consta de una medalla en oro puro y una suma de U$ 975,000.00.

En el mundo hay gente que siempre se beneficia a costilla del otro. No soy imbécil, nadie se va ganar un saco de billetes en patrocinios publicitarios con unos premios "pelados" a costa de mi nombre y mi trabajo.

Por eso considero una tontería ver personas en las redes sociales sufriendo, apasionándose y regalando hasta "chucherías" para estar metidos en la tómbolas de unos premios solo para figurear y marcharse luego para su casa con un trofeo y los bolsillos vacíos.

Pero siempre habrá un imbécil que daría hasta lo que no debe por estar en esos premios.



Escrito por David Ramírez (David Barahonero).
12 Marzo, 2017.-

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com