Paralizan por 48 horas labores en hospital Jaime Sánchez porque el IDSS no ha pagado el mes de febrero


EN BARAHONA, (República Dominicana), 06 Marzo, 2017: En reclamo de que el Instituto Dominicano de Seguros  Sociales (IDSS) le pague  le haga efectivo el salario correspondiente al pasado mes de febrero, el  personal de enfermería, laboratorio y empleados administrativos del hospital Jaime Sánchez, ubicado en el distrito municipal de Villa Central,  paralizaron por 48 horas las labores en el este centro de salud.

Voceros de los reclamante indicaron que el paro de actividades iniciado a las 8 de la mañana, será levantado a la misma hora de mañana martes, tiempo que consideran suficiente para que el IDSS le pague los salarios en cuestión, y otros incentivos.

No obstante, dijeron que el paro podría radicalizarse en caso de que las autoridades del IDSS no obtemperen a sus reclamos, y traten de darle largas al asunto.

Muchos pacientes que tenían citas para hoy lunes y otros que fueron a consultar en procura de su mejoramiento de estado de salud, regresaron a sus hogares de muy mal humor, producto del pario en cuestión.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com