Otra muerte en Barahona por accidente de motocicletas


EN BARAHONA, (República Dominicana), 22 Marzo, 2017:  Un choque entre dos motocicletas, ocurrido la noche de este martes en la esquina formada por las calles Duarte y Santiago Peguero en la zona del sector El Puente, en la parte baja de esta ciudad, causó la muerte a un hombre de 24 años.

El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como Carlos Féliz, que tenía domicilio en la avenida Enriquillo, próximo Hotel Costa Larimar de esta ciudad, quién expiró en la sala de emergencia del hospital Jaime Mota, a causa de golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo, según certificado médico expedido en este centro asistencial.

Señala que el accidente se produjo cuando la moto AX-100 que conducía Féliz chocó con otro medio similar de transporte, cuyas generales se desconocen hasta el momento, al igual que la identidad de su conductor, de quién no se sabe si resultó lesionado.

Se informó que el accidente es investigado por oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

De un tiempo a esta parte, los accidentes de tránsito, en su mayoría de motocicletas, han sido  los responsables de la muerte de muchas personas, en especial jóvenes, que conducen con testarudez estos medios de transporte.

POR JUAN FRANCISCO MATOS


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com