Nuria Piera encontró varios niños muertos en hospital, mire donde fue


Nuria Piera quedó impactada con su propio reportaje y cualquiera que vea esto también va a reaccionar igual.


VER VIDEO:




EN SANTO DOMINGO, 20 Marzo, 2017: Se trata de la Maternidad de la Altagracia donde se hizo un reportaje que va a ser muy fuerte de ver para algunas personas.

Los cadáveres de los neonatos que están en la morgue en un espacio pequeño, donde un refrigerador los mantiene congelados y amontonados en cartones que se encuentran en el suelo como si se trataran de muñecos.



En este reportaje se presenta el caso de una joven donde se le hizo una posible mala práctica médica quien falleció.

La joven fue enviada a su casa supuestamente a descansar, a pesar de que tenía varios días sin defecar.

El cádaver de esta madre fallecida, presenta unos fuertes desgarros en la piel, lo que indicaría una mala práctica al momento del parto según los familares de la joven.

En un video se puede apreciar como manipulan los cadáveres de los bebés y la forma que se hace es simplemente inhumana.

Los bebés son tomados como objetos y son puestos de manera amontonadas todos juntos en una misma caja, en el mismo video se puede apreciar como se ve otro bebé en una caja abierta.

Según los estándares de procedimientos para el manejo de cadáveres de bebés, este procedimiento va en contra de las normas establecidas para respetar las dignidad de estos cuerpos.

Los cuerpos de estos bebés fallecidos deben ser tratados con dignidad y no se deben colocar juntos en una caja como si fueran pollos muertos listos para vender.

La verdad que nuestro país es un atraso total en todo, aquí los únicos que disfrutan de holgura y buenas cosas en todas partes ustedes saben quienes son.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com