Nancy Tejeda Tejeda: --Necesito ayuda para terminar mis estudios universitarios--


EN SAN JOSÉ DE OCOA, 15 marzo, 2017: En muchas partes se define como meritoria una persona adulta que decide cursar una carrera universitaria, a pesar de los años que tenga de existencia y más aún, el largo tiempo que haya discurrido desde que por última vez recibió educación escolar.

Nancy Tejeda Tejeda es la protagonista de esta singular historia, quien a sus 60 años, residente en el barrio San Antonio, se dedica a la venta de "roscones" para cubrir sus estudios universitarios en el Centro Universitario Regional Banilejo (CURBAN) de Baní, donde cursa la carrera de licenciatura en derecho.

"Pido apoyo económico para terminar mi carrera y así cumplir mi sueño, lo que permitiría ser una de las personas más feliz de este mundo", dijo Tejeda.

Madre soltera, en su lucha por mantenerse estudiando, vende roscones en dicha universidad para suplir los gastos de su familia, de sus pasajes y otros.

Al finalizar la semana, cada sábado se traslada a la universidad portando su cubeta llena de roscones, los cuales vende aula por aula a todos los estudiantes. Con este acto ha impactado a todos, debido a su avanzada edad y su ardiente deseo de superación.

"Le exhorto a los jóvenes de San José de Ocoa y el país, a que no midan sus aptitudes por su edad, a no desmayar y seguir adelante para lograr sus objetivos, que nunca es tarde si tenemos la fuerza de voluntad y la ayuda de nuestro Dios", concluyó Tejeda.

Para colaborar o ayudar con esta incansable estudiante, puede hacerlo llamando al comunicador Noel Encarnación al teléfono 829-420-8819.

/ocoaenred/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com