Muere en Santo Domingo hombre fue herido de bala para despojarlo de celular


BARAHONA, (República Dominicana), 07 Marzo 2017: Falleció este lunes en un centro de salud de la capital un hombre que el sábado 4 del presente mes fue herido de bala por desconocidos en el municipio de Fundación de esta provincia para despojarlo de un celular, según informó la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.


Se trata de Heriberto Matos Espinosa, de 51 años, quien expiró a causa de herida de bala de arma de fuego tipo proyectil en el tórax posterior y pierda derecha con entrada y salida, según diagnóstico médico, de acuerdo a la Policía.


Matos Espinosa, recibió la herida en momentos que se dirigía en horas de la tarde de ese día desde el poblado de Fundación, donde residía, hacia el Batey Altagracia, pero al llegar frente al Club San José, fue encañonado por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, para despojarlo de un celular.

Dice la uniformada que al hombre hacer resistencia para no entregar su celular, uno de los dos desconocidos le hizo un disparo siendo conducido al hospital Jaime Mota de esta ciudad desde donde fue referido a un centro médico de la capital, donde expìró.

Este caso está siendo investigado por oficiales de los departamento correspondientes de la Policía, a fin de apresar e identificar por sus nombres a los autores,  para ponerlos bajo el control del Ministerio Público.

Por: Juan Francisco Matos
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com