Motoconchistas dan 48 horas para sacar a moto Uber de Santiago; realizan marcha


EN SANTIAGO, 21 marzo, 2017: -Las protestas contra la incursión con el servicio de moto taxis por parte de UBER, desencadenó en protesta por parte de la federación que agrupa los motoconchos en Santiago.

Los motoconchistas recorrieron varias calles de esta ciudad con sus unidades para exigir a la alcaldía que impida la entrada de este servicio, que dicen afectaría a miles de trabajadores de ese sector.

Además advierten que paralizarán el municipio de Navarrete este próximo jueves en reclamo de que Uber detenga sus servicios.


Según denuncian ya están funcionando con los moto taxis margaritas en dicho municipio.

Danny Minaya, presidente de la Federación de Motococnhos del Cibao dijo que otorgan un plazo de 48 horas para que las autoridades saquen a Uber de funcionamiento.

Minaya denunció que existe una competencia desleal para el sector.

Los motoconchistas arribaron al palacio de justicia con su manifestación para llamar la atención de la fiscal, realizaron además un bocinazo y taponaron la vía durante varios minutos.

El pasado lunes, la Central Nacional de Trabajadores del Transporte y los taxistas del Cibao encabezado por Juan Marte, marcharon desde la zona monumental hasta la alcaldía de Santiago para reclamar de las autoridades municipales que rescinda el permiso para las operaciones de Uber en este municipio.

/Miguel Ponce / El Caribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com