Melkis Díaz presentará desfile Majestic Bride en Dominicana Bridal Week


EN EL DISTRITO NACIONAL, 02 Marzxo, 2017: La destacada diseñadora dominicana Melkis Díaz realizará un espectacular desfile titulado “Majestic Bride” donde exhibirá las últimas tendencias de moda nupcial, en el marco de la celebración de “Dominicana Bridal Week 2017” que tendrá lugar  del 3 al 5 de marzo en el hotel Embajador de esta ciudad capital.

La “Dominicana Bridal Week”, considerada la exposición de bodas más grande e importante del país y de toda la región, pone bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de bodas y el nuevo hogar.

En tanto, el desfile de Díaz “Majestic Bride” contiene una colección de diseños variados y de estilos únicos, modernos y sensuales, sirenas y princesas para los casaderos. Estos diseños, elaborados en transparencias, vuelos, finos encajes, cristales, organzas y chifones de seda, serán presentados al cierre de la feria, este domingo 5 de marzo a las 4:00pm en el Garden Then del hotel Embajador.

Melkis Díaz, quien también es la presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, cuenta con vasta experiencia en el área de la moda, ha participado en representación del país en desfiles nacionales e internacionales, colocando la bandera tricolor muy en alto. Es la propietaria de la Boutique de Novias, una de las más importantes del país, con más de 12 años en el mercado dominicano.

"Actualmente estamos dando los toques finales a nuestra colección Majestic Bride donde esperamos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, deslumbrar y motivar a las futuras novias a llenarse de ilusión y vivir ese día mágico y único", expresó.

Díaz manifestó que está trabajando “en algo más que hermoso, presentaremos las últimas tendencias de moda nupcial para esa noche inolvidable. “Les esperamos en un encuentro fantástico como lo será Majestic Bride”, exhortó la diseñadora.

Dirección de Prensa




Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com