Matan policía en atraco a banca donde laboraba en Villa Mella


(Foto:José Miguel Bautista, el agente policial muerto por mano de asaltantes).  

EN SANTO DOMINGO, 24 Marzo, 2017: Un agente policial resultó muerto y uno de cuatro delincuentes herido, durante un asalto este viernes a una banca de lotería, en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a Plaza Norte, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata de José Miguel Bautista, de 26 años, quien además de pertenecer a operaciones especiales de la Policía Nacional, trabajaba como mensajero en la banca Virgilio Sport.

Según las informaciones preliminares, Bautista se enfrentó a tiros con los delincuentes y cayó al frente del colmado Chago, al lado de la banca donde laboraba, luego de ser impactado de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo quien no pudo impedir que se lleven un bulto con el  dinero.

Uno de los atracadores, Joan Taveras Cepeda, de 25 años, resultó herido por varios impactos de bala por el hoy occiso y posteriormente fue apresado por las autoridades, pero está en estado crítico. No obstante, tres de ellos lograron escapar.

El hecho ocurrió en el kilómetro 10 de Villa Mella, sector Santa Cruz. Miguel Bautista dejó un niño de un año en la orfandad.

/El Caribe/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com