Llevan cadáver de comerciante asesinado a Patología Forense

 

PEDERNALES.- En medios de conjeturas y hasta especulaciones, trasladaron  el cadáver del comerciante asesinado al Instituto de Patología Forenses en la ciudad de Azua, para practicarle  una necropsia, l

EN PEDERNALES, (República Dominicana), 17 Marzo, 2017:  En medios de conjeturas y hasta especulaciones, trasladaron  el cadáver del comerciante asesinado al Instituto de Patología Forenses en la ciudad de Azua, para practicarle  una necropsia, la sepultura estaba pautada para las 10:00 de la mañana de este viernes.

El cuerpo sin vida del comerciante Duarte Féliz Guzmán, estuvo durante el día de ayer en el velatorio en su residencia de la calle Duarte número 166, del municipio de Pedernales, en este lugar funciona una agencia de electrodomésticos, una compraventa y una tienda de fantasía.

La esposa, quien está herida y luego intervenida en el hospital Doctor Elio Fiallo de Pedernales, se encuentra en cuidado intensivo, con medida de vigilancia y seguridad policial, se han producido varias conjeturas que se han expandido entre personas supersticiosas en medios de especulaciones, cuando las investigaciones no se han materializado para determinar las circunstancias del hecho.

Según datos policiales, el caso está en proceso de investigación profesional de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), organismo policial que determina quién o quiénes intervinieron en el hecho criminal y, de donde se deriva el proceso correspondiente para ventilarlo en la justicia dominicana.

Por disposición familiar y pese a las conjeturas en diferentes versiones al cadáver se le practicara una necropsia, para determinar la forma de la muerte.

Cuatro personas se encuentran bajo investigación, mientras se busca a otros, presumiblemente por una gorra que fue dejada en la habitación donde dormía el comerciante Feliz Guzmán.

El departamento de la policía científica dirigida por el coronel Arismendi Laureano, Sub-Director Regional del DICRIM ha realizando las indagatorias pertinentes para determinar las circunstancias del horrendo asesinato del comerciante.

Se informó que el cadáver podría ser sepultado este viernes en horas de la tarde, luego de su regreso al velatorio en la edificación comercial de Pedernales donde vivía con la señora Nancy Beatriz Florián, con quien procreó cuatro hijos.

POR JULIO GÓMEZ

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com