Joven de la capital se ahoga en Playa San Raafel en Barahona

(Foto: Fuente Externa).

EN BARAHONA, (República Dominicana), 11 Marzo, 2017:   La Policía reportó la muerte por ahogamiento en la playa San Rafael de un joven que viajó a esta zona junto a otros familiares  desde el barrio Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, a disfrutar de las frescas aguas de este balneario, ubicado en la costa de esta provincia.

El informe preliminar del caso de la uniformada identifica al ciudadano como Yordi Manuel Díaz Regalado, de 19 años, que tenía domicilio en la calle Tercera, 148 del referido barrio capitalino, quien según certificado médico expedido en el hospital del municipio de Paraíso, expiró a causa de asfixia por inmersión.

Este se ahogó tras adentrarse en las aguas del  mar Caribe en la mencionada playa, la cual es una de las más peligrosas del país por los altos oleajes que se registran.

Las autoridades entregaron el cadáver de Díaz Regalado a los familiares que lo acompañaban,  quienes se los llevaron a Santo Domingo para los fines fúnebres correspondientes y posterior sepultura.

A pesar de su alta peligrosidad en sus aguas, la playa San Rafael, ubicada en la comunidad del mismo nombre del municipio de Paraíso, es visitada por una gran cantidad de personas del país y naciones extranjeras, a quienes se les advierte no penetrar muy adentro de la misma por sus altos oleajes.

Algunos no hacen caso a esta advertencia y se adentran a las aguas, de las que jamás logran salir con vida.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com