ITLA realizará encuentros este viernes con jóvenes de Bahoruco en coordinación con el Instituto Tecnológico del Saber ITS.


EN NEIBA,Bahoruco, (República Dominicana), 23 marzo, 2017: En el marco de los acuerdos que vienen realizando el Instituto Tecnológico del Saber con el ITLA, se convoca a un encuentro este viernes, a todos los estudiantes de los grados tercero y cuarto de secundaria, con el objetivo de transmitirles un mensaje positivo y de superación.

Será impartida una charla vocacional, por el rector del ITLA José Armando Tavárez, con la cual buscará incentivar a los jóvenes a continuar enfocados en sus estudios y a descubrir su verdadera vocación en la vida.

Se efectuará un encuentro por municipio, en Tamayo el evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 10: 00 Am, y en Neiba en el Liceo Manuel de Jesús Galván a las 2:00 Pm; participarán por igual los estudiantes del municipio de  Galván y Villa Jaragua. Todos de los grados arriba referidos.

En estos encuentros, también se anunciará el inicio de los cursos que el ITLA impartirá en esta provincia y los municipios que entrarán en la primera etapa. Las áreas son redes, multimedia, software, entre otros.

En dichos eventos estarán presentes el presidente del ITS, Rofancis Ignacio Pérez, el director del ITLA, rector José Armando Tavárez y el diputado al parlacen Diego Aquino Acosta, así como autoridades educativas.

Por: Ranfi Díaz
ranfidiaz01@gmail.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com