Inician en Barahona Fería de Turismo y Producción


EN BARAHONA, 25 marzo, 2017:   Se desarrolla exitosamente en los salones de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ubicada en el distrito municipal de Villa Central, la primera edición de la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible, organizada El Clúster Turístico y Productivo de esta provincia.

El objetivo de esta feria, que concluye mañana domingo, es promover las oportunidades de negocio en el destino, fortalecer y apoyar la producción agropecuaria e incentivar los nuevos productos turísticos conque cuenta esta región.

La misma es un espacio donde están juntos productores y suplidores de servicios y mercancía, tanto de los negocios locales como de otras provincias del país.

También incluye demostraciones artesanales, artísticas, culturales y folklóricas que  los que los  asistente  conocen de forma integral la riqueza de la provincia y su potencial en diferentes áreas. Se realizarán conciertos y actividades culturales como ballet folklórico y atabales.

Esta feria  está demostrando que los productores de Barahona tienen la capacidad suficiente  de producir  lo que la oferta turística local necesita para sus operaciones.  Esto  estrechará la relación comercial entre los productores y empresarios turísticos, no solo de Barahona, sino también de otras provincia del país.

Las entidades públicas y privadas co-patrocinadoras del evento tienen sus stands en los que muestran los productos y artículos variados.

Esta anunciada para hoy la actuación de  Elvis Dickson y Kinito Méndez, quienes  interpretarán sus canciones en una tarima habilitada para las presentaciones artísticas y culturales, por la cual también pasarán otros cantantes, de la región y de otras zonas del país.

POR REDACCIÓN

FOTOS: MAYOBANEX DE JESÚS LAURENS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com