INAIPI TIENE VACANTES DISPONIBLES EN CENTROS CAIPI y CAFI DE PEDERNALES



EN PEDERNALES, (República Dominicana), 22 Marzo, 2017: Con el objetivo de brindar cobertura en servicios de atención integral de calidad a niños y niñas de 0 a 5 años, y sus familias en esta provincia, el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) reclutará durante el mes de abril el personal para un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y tres Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAFI).

En la Jornada de Reclutamiento, que se llevará a cabo en esta provincia del suroeste del país, serán entrevistados candidatos(as) residentes aquí, y seleccionados quienes reúnan las condiciones necesarias para ocupar las posiciones de:


• Coordinadores de Centro (CAIPI y CAFI)

• Coordinadores de Animadores

• Animadores

• Agentes Educativas

• Asistentes Educativas

• Agente de Desarrollo Social

• Agente de Salud Emocional

• Vigilantes

Los interesados(as) en aplicar en estos puestos vacantes deben enviar sus currículums con copia de cédula y de título o certificados al correo electrónico: reclutamiento@inaipi.gob.do ó depositarlos en nuestra sede central, ubicada en la Avenida Bolívar esquina Nicolás de Bari, No. 61, en La Esperilla, Distrito Nacional.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono: (809) 545-5147, ext.: 1169.

CAIPI


Los Caipi son centros donde los niños y niñas de 0 a 5 años reciben servicios de salud, nutrición y alimentación adecuada, estimulación temprana, educación inicial, registro de nacimiento o identidad, detección temprana a necesidades especiales, entre otros que son esenciales para su adecuado desarrollo.

CAFI

Los CAFI son centros donde brindamos atención integral a los niños y las niñas en la Primera Infancia que pueden ser atendidos por sus familias en casa. Los niños(a) y sus familias reciben: estimulación temprana, educación inicial, acompañamiento y atención en Hogares, fortalecimiento de las buenas prácticas de crianza, acompañamiento de padrinos y madrinas a familias con niños(as) de 0-2 años, y a gestantes de alto riesgo; y articulación en red para la garantía de servicios públicos como las UNAPs y los hospitales, las oficialías de registro civil y los programas de inclusión social
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com