Identifican a los tres hombres ultimados a tiros en un camión de pollos


Las víctimas son John Kenny Morla Mercedes, de 32 años, y los nacionales haitianos Johnny Benoit, de 26, Sony Fish Joseph, de 38 años.   

EN BÁVARO, 09 Marzo, 2017. Las autoridades identificaron a los tres hombres que fueron encontrados muertos la madrugada de este jueves dentro de un camión de pollos en la comunidad Mata Mosquitos de este municipio, provincia La Altagracia. Por el hecho hay 36 personas detenidas.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, las víctimas son John Kenny Morla Mercedes, de 32 años,  y los nacionales haitianos Johnny Benoit, de 26, Sony Fish Joseph, de 38 años.

El portavoz policial dijo que están investigando para esclarecer el hecho, pues presumen que las víctimas habían vendido a varios establecimientos antes de que ocurriera el crimen y se busca determinar si estos andaban con alguna suma de dinero producto de esas ventas.

Hay unas 36 personas detenidas como posibles sospechosos del hecho, alguna de las cuales poseían órdenes de arrestos y otros tienen antecedentes criminales, según dijo Nelson Rosario, en rueda de prensa en la sede de la Policía.

Texto: En Caribe.
Foto: Diario  Libre.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com