HOMBRE SE AHORCA TRAS GOLPEAR Y HERIR A SU CONCUBINA EN BARAHONA


EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Marzo, 2017:   Un hombre se ahorcó  en uno de los tejados de la residencia donde vivía luego de que supuestamente propinara golpes y heridas por arma blanca a su concubina,  en hecho no esclarecido por las autoridades, ocurrido en la comunidad de El Higuito del distrito municipal de Fondo Negro, en esta provincia,.

El informe preliminar del caso identifica al hoy occiso como  Luis De La Cruz Familia, de unos 22 años, mientras que  la mujer responde al nombre de  María Dolores Novas, de 26, quién tuvo que ser conducida al hospitasl dl municipiio de Vicente Noble a causa de los golpes y heridas recibidas con un cuchillo en el abdomen y labio mayor de la vulva.

Se supo que el hombre tras golpear y herir a su concubina, se colgó con una soga en uno de los tejadas de la casa donde ambos residían, ubicada la calle Principal, parte atrás de la refrida localidad, enclavada en la cuenca baja del río Yaque del Sur.

Se informó que Oficiales de los departamentos correspobndientes de la Dirección Reigonal Sur de la Policía con sede en esta ciduad, investigan el caso para fines de esclarecimiento.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com