Hombre propina severa golpiza a pareja sentimental



EN BARAHONA, 23 Marzo, 2017: Fue recluida de urgencia en el Hospital Regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, una joven mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental.

La mujer fue identificada como Delina Féliz Peña, de 25 años, quien presenta trauma contuso y cortante en región craneal, según el diagnóstico de los médicos que le ofrecieron asistencia en el referido centro de salud.

De acuerdo a datos preliminares del hecho publicado por el portal local lalupadelsur, las heridas se las habría provocado su pareja sentimental, el cual es identificado por la policía como Eddy Féliz, cuya edad no fue proporcionada por la policía.

La pareja reside en el sector de Camboya, de la parte alta de este municipio, por lo que se desconocen hasta el momento los motivos que llevaron a Féliz a golpear a su compañera.

Según informó una fuente policial, luego de este golpear de manera brutal a su pareja Féliz Peña, se presentó a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, pero se desconoce qué alegó a la uniformada por la agresión a su concubina.

Según  este mismo portal, El caso es investigado por miembros de la Subdirección Adjunta de investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que se espera que en las próximas horas sea puesto bajo el control del Ministerio Público que deberá presentarlo ante un juez de la instrucción para que le sea conocida una medida de coerción.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com