En Neyba candidatos del FESD al consejo directivo de la UASD-Barahona exhortan a estudiantes de UASD Subcentro Neyba votar 16 este viernes 24.


NEIBA, Bahoruco.- Los representantes del FESD, aspirantes al consejo directivo de la UASD-Barahona, Scarling Colon y Vladimir Vásquez, exhortan a los estudiantes de la UASD Subcentro Neyba, a darle su apoyo en las votaciones este viernes, “ya que ganar ellos es ganar el Subcentro”.

Así se expresó Scarlin Colon, “He asumido este compromiso con el objetivo de luchar por nuestra universidad, al igual que ustedes yo también soy estudiante y quiero que mi universidad crezca y se desarrolle; al frente estaremos para luchar, unidos somos más, unidos podemos lograr todos nuestros objetivos que nos proponemos”.

Llamó a los estudiantes a votar 16 asegurando que Dios les ha dado la oportunidad para que junto a su compañero de boleta, les representen en el consejo directivo de la UASD-Barahona.

Una de sus propuestas principales es concientizar a la población para luchar por la construcción del centro de la UASD Subcentro Neiba y a la vez sea elevado a Centro, creación de carreras, creación de sección, creación de nuevo horario de caja, entre otras propuestas.

Vladimir Vázquez también presidente de los estudiantes de educación física del Subcentro Neyba, afirmó que de llegar al consejo directivo, hará las propuestas necesarias para fomentar el desarrollo y el bienestar estudiantil.

“Mi primer objetivo son los estudiantes porque es la materia prima y hay que darles servicios eficientes, por esta razón aspiro al concejo, espero contar con su apoyo”.

De su lado Yerifel De Jesús Toribio (Alex Publicidad) representante del FESD, exhorta a los estudiantes a votar 16 y no dejarse engañar por la oposición, ya que recorren las aulas de clases para difamar los candidatos de la FESD, incluso con asuntos personas, en vez de presentar sus propuestas.

Además retó a la competencia a que demuestre que están inscritos, alegando con esto que le están haciendo campaña a otros aspirantes, porque no aparecen como tales.

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com