En Neiba consultorio dental “Ray Dental Clinic” abre sus puertas con servicios en todas las áreas de odontología moderna.


EN NEIBA, Bahoruco, (República Dominicana), 28 Marzo, 2017: Abrió sus puertas en esta ciudad, el consultorio dental "Ray Dental Clinic" con servicios en Odontología moderna a nivel general, atendido por la gerente clínico, Dra. Raydis Yosira Pérez Sena.

"Ray Dental Clinic" está ubicado en la calle Sánchez casi esq. Mella, próximo al parque Duarte, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm. La odontóloga, Pérez Sena, es una Neibera, que salió a prepararse y ahora regresó para dedicarse a trabajar con la gente de su municipio y la provincia.

Este consultorio dental ofrece los servicios en las áreas de: blanqueamientos dentales, las carillas, frentes estéticos, cierre de diastema, restauraciones estéticas, posteriores y anteriores, entre otras especialidades dentales. Todas con la finalidad de brindarle al paciente la confianza de poder mostrar sus dientes, y seguridad en su higiene oral.

Luego de realizar sus estudios universitarios en la UASD, en un periodo de 5 años, Raydis Yosira, optó por una beca en el MESCyT con la que resultó agraciada para realizar una especialidad en “Odontología Restauradora y Estética Dental” en la universidad de Sao Paulo, Brasil.

"El centro dental cuenta con un staff de odontólogos especialistas, a la disposición de todos nuestros pacientes, en donde además ofrecemos los servicios odontológicos, desde una restauración hasta un implante dental, ortodoncia”, cirugía maxilofacial, estéticos, de Odonto pediatría en niños, entre otros servicios", dijo Pérez Sena.

Forman parte del equipo de “Ray Dental Clinic” la Dra. Nelissa Matos oriunda de Neiba, especialista en endodoncia, tratamiento de canal de los dientes, Juana Isabel Pérez, especialista en endodoncia, también la doctora Ruth Carvajal Santana, oriunda de Neiba, especialista en periodoncia; entre otros profesionales en odontología.

Próximo sábado:

Este sábado primero de abril, “Ray Dental Clinic” contará con la presencia de la doctora Ruth Carvajal Santana, actualmente residente en Santo Domingo. Es un orgullo de Neiba, y viene a brindar servicios de periodoncia; esta rama se encarga de estudiar las encías, y periodonto, todo lo concerniente a los tejidos de inserción de los dientes.

Dra. Raydis Yosira Pérez Sena

La doctora Pérez Sena nació en Neiba el 26 de marzo, es  hija de la profesora Idalia Sena Cuevas y el Lic. Ramón Pérez. Sus años de infancia los pasó en la vivienda de sus abuelos en la calle proyecto 1 casa #2, junto a sus tíos y abuelos.

Es la última de sus tres hermanos, la mayor es la Dra. Raidabel Pérez Sena, anestesióloga, el segundo es el Ing. Eléctrico, Raider Pérez Sena.

Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Centro Educativo Adelcida Luz Pérez Recio, Cealper, luego emigró a Santo Domingo en el 2005, para iniciar su proceso en la carrera de Odontología en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com