En Barahona el futuro está en buenas manos


Recientemente he visto cómo han surgido una serie de grupos juveniles, movimientos e incluso fundaciones. La mayoría de estos jóvenes se están enfocando en hacer actividades sociales que le son de mucho bien a nuestra necesitada sociedad.

Los jóvenes han tomado diferentes vías para proyectarse y para hacer el bien común. Los principales grupos son:

-Movimiento Una Oportunidad.
-Movimiento Creando Sonrisas.
-Fundación Amor Sin Límites.
-Team Honda Lead 4t 2t.

Esto es algo que personalmente me llena de alegría porque es la prueba evidente de que no todo está perdido, de que aún hay una esperanza y esa está en los jóvenes. Por acciones como estas es que me siento motivado cada día más para seguir trabajando por el bien de nuestra provincia. 

No podemos parar nunca, mientras aún tengamos fuerzas, de trabajar por y para la juventud, de invertir y apostar por ellos. Sí, es cierto que hay un gran problema de delincuencia en la actualidad, pero es bueno aclarar que Barahona no es ni siquiera una de las provincias con mayores índices, por el contrario, somos una donde menores son los niveles de delincuencia (información corroborada por los propios datos de la policía). Y todo eso es gracias al esfuerzo de padres, de madres, de maestros y maestras, de vecinos, de jóvenes, de niños, de adultos y de ancianos, de todos en general. Barahona es un pueblo bueno y de gente muy buena que tiene fe en Dios y en que es posible mejorar como sociedad con el trabajo en equipo.

Felicito a todos esos jóvenes que han despertado del letargo, los invito a que se mantengan firmes y les agradezco por las buenas obras que llevan a cabo. Yo los exhorto a continuar trabajando por el bien común, por la Barahona que todos nosotros queremos ver. Proyectemos lo que tú y yo sabemos que hay en ese pueblo de gente ‘cuatriboliá y minosa’. Trabajar duro y con pasión es indispensable para llegar donde queremos.

No nos detengamos por ruidos durante el trayecto, nuestros ojos están puestos en la meta.

Por: Angel Gonzalez Feliz,
22 Marzo, 2017.-


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com