El impresionante salto de San Pedro en San Juan



VER VIDEO:

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 Marzo, 2017: También conocido como “Salto del Ingenito”, este impresionante “Salto de San Pedro” en la provincia San Juan es un lugar poco explorado y conocido en el occidente de nuestra hermosa República Dominicana.

Para llegar hasta el enigmático lugar, los aventureros @AquamanRD @FelixValdezvaldez @Walleywrld y @CarlosTorresRD tuvieron varias horas en una intensa caminata por uno de los valles más hermosos que han podido apreciar.



Ellos decidieron salir a explorar estas cascadas poco conocidas del país y que están ubicadas en las montañas de San Juan, pero también aprovecharon para visitar las cuevas de Seboruco en Sabaneta.

“Atravesamos barrancos y altas montañas hasta llegar a esta imponente cascada que nos dió la bienvenida con una fresca y fría brisa, pero luego sus aguas súper frías nos llenaron de energía y buena vibra”, comentó Carlos Torres.
Anuncio

Ustedes no se imaginan lo increíble que es poder hacer esta clase de aventuras, el senderismo te cambia por completo, te hace sentir más vivo, te hace amar más tu tierra, respetar la madre naturaleza y estar en paz contigo mismo” destacan. /Imagenes Dominicanas/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com