Eduardo Estrella se suma a quienes exigen una revisión del DR-Cafta


EN SANTO DOMINGO, 22 marzo, 2017: El ingeniero Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) expuso la necesidad de revisar el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (DR-Cafta, por sus siglas en inglés), como la mejor forma de proteger al sector agropecuario, y a la vez garantizar empleos para todos.

Durante un encuentro con la directiva de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), celebrado en la Ciudad Ganadera, Estrella se definió como un abanderado del campo, el cual dijo ha defendido durante toda su vida, porque proviene de una familia de agricultores y ganaderos.

“Yo sé lo que es atender una finca, porque me tocó hacerlo muchas veces en mi juventud”, aseguró.

El dirigente opositor recordó que con su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas fue que más caminos vecinales se construyeron, por lo que invitó al gobierno a apoyar a la producción del campo, porque así se puede lograr desarrollar el país.

Hecmilio Galván, director ejecutivo de Confenagro, agradeció el apoyo de Estrella a los trabajos que persiguen la revisión del DR-Cafta, al tiempo que resaltó la trayectoria social y como estadista del invitado, ponderando la importancia que figuras como él se sumen a los reclamos de los productores.

Galván dijo que existe pleno consenso en la sociedad sobre la necesidad de la revisión del DR-Cafta, y que sólo queda por pronunciarse el Presidente Danilo Medina, “quien no puede seguir en silencio frente a los reclamos de los productores”.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com