Dos hombres matan haitiano por el robo de gallos de pelea


BARAHONA, (República Dominicana), 31 Marzo 2017: La Policía persigue dos hombres que en el marco de una riña mataron de una puñalada un nacional haitiano  supuestamente  les había robado varios gallos de pelea, hecho ocurrido en el municipio de Fundación de esta provincia.

El muerto violentamente fue identificado por las autoridades como Yeremi Griz, de 33 años, sin documentos, quien tenía residencia en la calle Santa Lucía, 25 del sector La "Q" de la referida localidad, quién expiró a causa de herida punzo penetrante por arma blanca en el tercio inferior del esternón, según certificado expedido por el legista, doctor Miguel A. Ortiz.

La herida se la ocasionaron unos tales Treibi Peña Mota y Randal Pérez, quienes  emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho de sangre, el cual es investigado por la policía.

El cadáver del haitiano fue enviado a al Instituto Regional de Ciencias Forenses con sede en Azua para los fines autopsia, mientras que los organismos de seguridad, activan la localización de los autores del hecho para fines de captura y ponerlos a disposición del Ministerio Publico.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com