Causan pesar en Baní fallecimientos de dos jovencitas de 21 y 15 años





Foto: Yenny Reyes).


Se trata de Yenny Reyes, de 21 años y Clara Lucila Bremón Landestoy, de 15. La primera falleció en Villa Majega, a causa de problemas renales y la segunda, que era falsémica, en la ciudad de Baní,

EN BANI, (Peravia), 08 Marzo, 2017:  Mucho pesar ha causado en el sector Villa Majega la muerte de una jovencita de apenas 21 años de edad, la cual venia padeciendo problemas renales.

Yenny Reyes, la que proviene de un tronco familiar que encabeza, doña Toña Reyes, señora envejeciente tenida en toda la zona como un ejemplo de trabajo y sacrificio, sufrió una crisis de salud en la noche del domingo en la comunidad Villa Sombrero, donde estaba residiendo últimamente.

Fue llevada al hospital falleciendo a su llegada y desde allí trasladada al sector Villa Majega al hogar de su abuela doña Toña, donde fue expuesto en velatorio su cadáver.

La joven muchacha se daba diálisis y se hallaba en tratamiento para el trasplante de un riñón que le donaría un pariente.

Cuando sus amigas y allegadas esperaban lo mejor para ella, ya que pronto sería sometida a una intervención, le sorprendió la muerte.

El cuerpo sin vida de la jovencita Yenny Reyes, fue velado en la calle Capotillo número 20 del sector Villa Majega de donde partió el cortejo fúnebre a la 5:00 de la tarde hacia el cementerio de la comunidad El Fundo.


LA OTRA FALLECIDA:


(Foto: Clara Lucila Bremón Landestoy)

Clara Lucila Bremón Landestoy, de 15 años, fue una paciente falsémica, que hizo crisis para fallecer.

La jovencita era hija de la señora Santa Lucia Landestoy Peguero y el profesor Octavio Bremón.

Su cuerpo fue expuesto en velatorio en su hogar de la comunidad Peravia en la calle que comunica con Escondido.

La muerte de la muchacha ha consternado tanto a la comunidad Peravia, donde residía al igual que a los residentes del Limonar de donde es oriundo su padre.

La familia Bremón Landestoy, tras agradecer la solidaridad recibida por la muerte de su ser querido, anunció para el miércoles de la próxima semana, un oficio religioso a partir de las 2:00 de la tarde, en su hogar ubicado en la comunidad Peravia.

Por Manuel Guillermo Mejia
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com