Causa revuelo en Barahona fuga misteriosa de hombre apresado en transacción de droga


EN BARAHONA, (República Dominicana), 20 marzo, 2017: Ha causado revuelo en esta ciudad la misteriosa fuga de un hombre que el día siete del presente mes fue herido y apresado junto a otros dos individuos en la avenida Enriquillo de esta ciudad, cuando supuestamente realizaban una transacción de droga abordo de un vehículo.

Se trata de Juan Carlos Molina López (Neno), quién desde un principio se dijo que se había fugado del hospital Jaime Mota de aquí, especie que acaba de ser negada rotundamente por la directora del centro de salud, doctora Martina Féliz Gómez, quién pidió a las autoridades aclarar está situación.

Molina López, quién resultó con heridas de bala en ambos glúteos que motivaron su internamiento en el Jaime Mota, fue apresado junto a Omar Pérez Surin y Junior  Bello Pérez, en momentos que realizaban una supuesta transacción de droga en el micro bus, placa 1018228, quienes al notar la presencia de las autoridades intentaron escapar realizando algunos disparos.

Se supo que tras experimental mejoría en su estado de salud, Molina López fue dado de alta del Jaime Mota y regresado a la cárcel pública local, de donde misteriosamente desapareció.

Este domingo se corrió la voz de que este había escapado del referido centro de salud, cosa que ha sido negada por su directora, debido a que este ya había sido dado de alta de allí.

Se supo extraoficialmente que el fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, realiza  diligencias con los familiares del fugado, a fin de que procedan a entregarlo a las autoridades para evitar inconvenientes.

Mientras que pobladores ven con extrañeza que ninguna autoridad haya dicho  la hora, el lugar ni las circunstancias  en que se fugó Molina López, así como tampoco la fecha en que fue dado de alta del Jaime Mota.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com