Califica como mentira barata noticia sobre retrato de Peña Gómez

      
EN BARAHONA, Barahona, (República Dominicana), 13 Marzo, 2017: El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Pelvis Deñó, salió al frente a una publicación manipulada  publicada por el periodista Omar Medina en su medio digital, sobre la supuesta orden del presidente comité municipal del PRD en esta ciudad,  que según el comunicador el Alcalde había ordenado tirar al zafacón una foto del extinto líder del partido del jacho prendió José Francisco Peña Gómez.

Deño hablando en nombre del partido blanco,  calificó como mentira barata y chantaje, ya que todo el mundo sabe que el presidente del PRD es un hombre que nació, se crió y se formó políticamente en este partido y que siempre ha tenido como norte los ideales y principios del máximo líder del PRD como lo es el Doctor José Francisco Peña Gómez. Por lo que en nombre del Comité Municipal PRD  exige respeto  a sus símbolos y a sus autoridades.


Aclaró que las personas que han visitado el segundo nivel de la alcaldía municipal, pueden apreciar de que esa área está pasando por un proceso de organización y remozamiento, donde algunas partes serán pintadas, y es por eso que no solamente el retrato del líder del PRD José Francisco Peña Gómez, si no que varios certificados, reconocimientos, placas y otros cuadros de mucho valor moral e histórico están siendo empacados en cajas y puestos en un lugar para luego ser colocado en su sitio de origen.

Dijo que este tipo de publicación, mentirosa e irresponsable que hace ese periodista, constituye un acto de claro chantaje al  alcalde y presidente del comité municipal del PRD Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito).

Manifestó que Tavito Suberví, hace aproximadamente una semana, dejó develizado un busto del ex tinto líder del PRD José Francisco peña Gómez, justamente donde termina la calle que en su memoria y honor lleva su nombre, y donde Tavito Suberví elevó al cielo con su discurso al mas grande líder de masa que ha parido la República Dominicana, como lo es José Francisco Peña Gómez.


Nota en viada por Ulises Rivas, a través de facebook

___________________________________________________________________________________________________________



A CONTINUACIÓN EL TRABAJO DE OMAR MEDINA




Causa revuelo alcalde tire retrato Peña Gómez en un zafacón
Email, RSS Follow

BARAHONA, 12 mar 2017.- Gran indignación ha surgido este domingo en el seno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras el alcalde de esta ciudad, Noé Octavio Suberví (Tavito), botar retrato de José Francisco Peña Gómez en un zafacón.

El exdirigente del PRD en esta ciudad, Rodolfo Gómez (Gollón), criticó duramente al síndico Suberví porque ha ordenado que la foto del máximo líder de esa organización haya sido arrojada en un zafacón, ya en el Cabildo no hay espacio para la foto del líder del PRD.

“Yo entiendo que ese no es el lugar que en el Ayuntamiento debieron colocar esa foto tirada en una caja, le pido al alcalde que por favor me regale para colocarla en la sala de mi casa”, dijo.

Lamentó que hoy le pagan así a Peña Gómez, ya que si no hubiese sido por el PRD no hubiese síndico de esta ciudad, al tiempo de recordar que el pasado 6 de marzo, día del natalicio de Peña Gómez, Suberví pronunciara un ferviente discurso ante su busto, sin embargo, luego lo lanzaron al basurero.

Apuntó que ese retrato del desaparecido líder tiene más valor y significación que todos los empleados del cabildo.

POR OMAR MEDINA





Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com