Barahona tiene muchos talentos


Con el devenir de los tiempos, las cosas que nuestros ojos ven, las situaciones por las que pasamos y las noticias que leemos, el ser humano puede ir perdiendo la esperanza en un mejor futuro, pero siempre habrán razones para seguir creyendo. 


  Hace unos días, Iniciativa PRO-RD premió a algunos jóvenes talentosos de nuestra región y de nuestro país. José Del Castillo Saviñón, Presidente del INDOTEL, fue reconocido como joven del año; Ilianov Méndez, como liderazgo político región Sur; Charinee Ovalles, en el renglón de liderazgo político nacional; mientras que Luis Alberto Peláez Andino fue reconocido por superación personal.


  Estos son jóvenes que trabajan por un mejor futuro. Que creen en sus talentos y los ponen al servicio de su país con tal de aportar un granito de arena en pro del desarrollo.

  Es propicia la ocasión para tambien mencionar el caso de la joven barahonera Mariana Rossette Matos Sánchez, quien recientemente gano el título de Súper Modelo 2017 en el concurso de belleza Miss Ambar Dominicana 2017.

  Así como ellos, Barahona cuenta con muchos otros talentos que están por ahí, escondidos, en las sombras, sin llamar la atención, pero con mucho qué ofrecer a la nación. Es nuestro compromiso colaborar para potencializar las capacidades de todos ellos. No dejemos de creer, siempre hay razones para confiar en un mejor mañana, solo basta que nos dispongamos a contribuir para alcanzar ese bien común.

POR ÁNGEL GONZÁLEZ FÉLIZ
,
15 MARZO, 2017.-
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com