Bajo apagón de tres horas estuvo medio Santa Cruz de Barahona



EN BARAHONA, (República DomiCasi medio municipio fue afectado con un apagó de parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), generando los más variados comentarios.

Desde Baitoíta, Pueblo Nuevo, Palmarito, Camboya, El Cacique, La Raqueta, Parque Central, Los Guandules, La Playa, Habanero, Pescadería y La Hoya, entre otros fueron reportados cortes en el servicio del suministro electricidad.


El corte en el fluido eléctrico tuvo lugar cerca a las 8:30 de la noche y regresó a las once, unas tres horas sin que los ciudadanos y ciudadanas cuenten con el vital e importante servicio.

Para algunos de los que opinaron el grupo de WhatsApp de LALUPADELSUR, no tiene sentido el lanzamiento de 7 mil guardias y policías a las calles para contrarrestar la delincuencia si no hay energía, ya que la falta de luz se convierte en aliada estratégica de los malhechores.

Para el ingeniero David Carbonel la falla en el servicio de electricidad no es más que un sabotaje de dueños de plantas generadoras porque saben que no harán su agosto en marzo, como ocurre en la actualidad, cuando entre en operación Punta Catalina.  



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com