Asociación de estudiantes de Polo respalda reclamo de los profesores


EN POLO, ((República Dominicana), 09 Marzo, 2017:  La Asociación de Estudiantes Universitarios (ASEUPOLO) de este municipio, provincia Barahona, cutyo presidente es   Robinson Alcántara,  respalda el justo reclamo de los profesores ,y en consecuencia solicita a las autoridades de Educación, satisfacer la demandas del sector magisterial.

Con pancartas en las manos en señal a un significativo aumento salarial, decenas de maestros de Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se apostaron  este jueves 09 de marzo  en el parque central  de esta ciudad.

De su lado maestros manifiestan ,  que la lucha continuará hasta tanto las autoridades escuchen sus reclamos y solucionen de inmediato la exigencia de los educadores, ya que a su juicio, están cansados de promesas sin resultados.

Otro punto que demandan los educadores es la eliminación de los suplidores del almuerzo y desayuno a los centros escolares, ya que a su juicio, es que un negocio que solo engrosa los bolsillos de los suplidores en un claro detrimento de los alumnos que tienen que consumir alimentos de baja calida

Por Jose Miguel Medina Tejeda
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com