Apresan tres hombres que negociarían dos pacas de marihuana en Barahona, uno de los cuales resultó herido


EN BARAHONA, (República Dominicana), 07 Marzo, 2017: Las autoridades detuvieron  tres hombres que la tarde de este martes la emprendieron a tiros contra miembros de la Dican de la Dirección Regional Sur de la Policía, tras ser sorprendidos en un vehículo en la avenida Enriquillo de esta ciudad, cuando allegadamente realizaban una transacción de drogas.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Molina López, quien en la balacera resultó con heridas de bala en ambos glúteos, Junior Bello Pérez y Omar Pérez Surín, residentes en Pedernales.

El fiscal titular de este distrito judicial, Iván Gómez Rubio declaró que tras una labor de inteligencia los tres hombres que abordaban el  micro bus, placa I018228,  ficha 1076, fueron sorprendidos cuando trataban de negociar dos pacas alegadamente de marihuana.

Expresó que al ser descubiertos, los tres abandonaron el vehículo y emprendieron la huida a pie disparando contra los agentes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión.

Señala que uno de estos al pasar por la residencia del ex senador Noé Sterling Vásquez, ubicada en la misma avenida, lanzo al patio de esta las dos pacas de la droga y presuntamente un arma de fuego conque dispararon a las autoridades.

No obstante, las pacas de la supuesta droga fueron  encontradas, pero no así el arma de fuego en cuestión.

 Por su parte, el herido Molina López, dijo que los otros dos apresados iban como pasajeros en el vehículo que es propiedad de su padre, señor Edward  Molina, el cual cubre la ruta Barahona-Pedernales, que momentos antes había bajado por la calle José Francisco Peña Gómez, cayendo en la avenida Enriquillo rumbo a Pedernales.

Expresó que nunca ha bregado con droga y que gana la vida manejando el vehículo de su padre desde Pedernales a Barahona y viceversa.

Asimismo, el fiscal Gómez Rubio dijo que penetró a la vivienda de Stirling Vásquez, luego de que un empleado de este le otorgara permiso para tales fines, aclarando a la vez, que el ex senador nada tiene que ver con este asunto.

“Todos saben que fue uno de los tres individuos que eran perseguidos por las autoridades que al pasar por la residencia de Sterling Vásquez, lanzó la roga al patio de la misma”, expresó Gómez rubio.

/Con  Informaciòn de La Lupa del Sur /.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com