Apresan cabecilla de banda robaba motores en Hospital Taiwán de Azua


AZUA. (República Dominicana), 09 Marzo 2017: Las Autoridades policiales, informaron la tarde de este jueves del desmantelamiento de una banda de delincuentes que se dedicaba a robar motores de la emergencia del Hospital Taiwán en esta provincia.

Según informó el coronel Ronal Feliz Batista, esta banda estaba dirigida por Jerry de la Paz Moquete, (El Cojo) de 26 años de edad, residente en la comunidad de Fondo Negro en la provincia Barahona, quien fue apresado momentos en que sustraía una motocicleta del referido centro de salud.

Feliz Batista, señaló que luego que este sujeto fuera investigado por oficiales de la Policía, el mismo declaró que se había robado seis motocicletas y que las mismas las había vendido a personas de esa zona.

La institución del orden recuperó las motocicletas e hizo un llamado a las personas que han sido víctimas de robo de motores para que pasen por la Policía, para ver si la suya está dentro de las recuperadas.

Tanto la Policía como el fiscal Dante Castillo Medina, dieron garantías a la población que actuarán siempre firme en contra de los delincuentes.

Aprovecharon para hacer un llamado a la ciudanía, para que cuando sean víctimas de robos pongan sus denuncias o querellas tanto en la Policía como en la Fiscalía.

Fuente://ElNacional/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com