Apagones intranquilizan habitantes de la Región Enriquillo


EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 marzo, 2017: Los cortes en el suministro de electricidad de hasta 10 horas de duración están provocando, desasosiego e intranquilidad en la población que reclama de la Empresa Distribuidora Electricidad del Sur (Edesur), una solución, según publica el portal lalupadelsur.

Los apagones han provoca serios inconvenientes a comunidades y sectores de las cuatro provincias que conforman la Región Enriquillo: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

De acuerdo al portal, la población llama a los programas de radio solicitando a Edesur explicaciones acerca de los apagones, los cuales afectan, no solo a los sectores que reciben determinadas horas de de energía cada día, sino a los llamados “24 horas” de luz.

Dijeron que están en la disposición de iniciar acciones de protestas, en caso de que la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur no ofrece explicaciones de el por qué se producen los apagones que mantienen agobiada a la población.

Afirman que los cortes en el fluído eléctrico se producen a cualquier hora del día o de la noche, por lo que en horas de esta última resulta una desgracia, ya que se convierten en aliado de los delincuentes, los cuales pueden operar a sus anchas.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com