Alianza País exhorta a dominicanos acudir vestido de verde a juegos clásico de beisbol


EN FLORIDA, 09 Marzo, 2017: La seccional de Alianza País exhortó a los dominicanos asistir a los juegos clásico de beisbol que se llevará a cabo en esa ciudad, con distintivo verde en respaldo a la marcha verde y repudio a la corrupción e impunidad en República Dominicana. .

Roberto Sánchez, coordinador de organización expresó que además de bellas playas y gentes nobles y trabajadoras, la República Dominicana lamentablemente tiene que padecer la “ plaga de ministros, legisladores y jueces corruptos protegidos por un régimen de impunidad”.

Sostuvo que los gobiernos del PLD, “ nos han colocado” entre los países más corruptos del mundo donde República Dominicana no sale de un escándalo de corrupción.

Dijo sin sin embargo, que en Perú y Panamá hay presos por el caso Odebrecht, mientras que en República Dominicana no hay ni detenidos “ ni siquiera Angel Rondón, que admitió haber recibido los 92 millones de dólares ”,significó .

El dirigente aliancista expuso que mientras en Peru, expulsaron la empresa Odebrecht, en el país el presidente Danilo Medina, y algunos funcionarios la defienden .

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com        

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com