Alianza País afirma quienes hacen daño al turismo es la corrupción e impunidad en RD


EN NEW YORK, 11 MARZO, 2017: El coordinador en el exterior de Alianza País Luis Mayobanéx Rodríguez,  afirmó aquí que lo que afecta al turismo es tener gobierno corruptos cuya única preocupación es dilapidar el dinero del pueblo .

Las declaraciones del dirigentes aliancista se produjeron durante un bandereo realizado en la calle 181 y avenida San Nícholas contra la corrupción e impunidad, con la participación de decenas de simpatizantes que desafiaron la baja temperatura .

Criticó el hecho de que algunos comunicadores asociado al oficialismo acusan a quienes protestan contra la Odebrecht y la impunidad en el Clásico de Beisbol de hacerle daño al turismo dominicano .

Sostuvo que esa acción de dominicanos (as) para que cese la impunidad y la corrupción en República Dominiocana debería contar con el respaldo de cualquier medio de comunicación que mínimamente sujete su acción a la ética que la profesión exige .

Dijo que lo que hace daño al turismo es tener autoridades que preocupado sólo por saciar sus intereses personales y partidarios que poco hacen para resolver los graves problemas de educación y la injusta distribución de las riquezas producidas .

“ Son gobiernos como los del PLD, que al propiciar con su práctica corrupta hechos como el asesinato de tres distribuidores de pollos en la comunidad de Mata Mosquito, en Bávaro, punto turístico del país, quienes atentan contra el turismo ”, dijo .

Por su parte, el coordinador  de Alianza País en el área de Nueva York, profesor Juan Villar, hizo un llamado a los dominicanos (as) de la diáspora a mantenerse en estado de movilización hasta que en el país los corruptos sean enjuiciados y condenados .

“ Los niños, mujeres envejecientes que sentimos y anhelamos ver una patria próspera como la soñó Juan Pablo Duarte exigimos y demandamos cárcel para los corruptos ”, significó el dirigente aliancista . 

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com