Alcaldesa de Polo Danilsa Cuevas valora la mujer en su día



EN POLO, Barahona, (República Dominicana), 08 marzo, 2017: La  mujer es un ser especial que está en capacidad de producir al más alto nivel, un ente de equilibrio que facilita el desarrollo de la sociedad y como tal merece todas las oportunidades que les permita demostrar su talento.

La consideración es de la alcaldesa de este municipio y presidenta de la región macro de La Unión de Mujeres Municipalistas Dominicana (UNMUNDO), Danilsa Cuevas, quien valoró las féminas en este día, con motivo de la conmemoración del Día internacional de la Mujer.

La ejecutiva municipal indicó que más que felicitarla un 8 de marzo, debe ser congratulada todo el año por el gran valor que representa como ser humano.

Indicó que el momento es propicio para reclamar los espacios que le han negado en todo el quehacer de la sociedad,  y resaltar lo importante que es para bienestar de la misma.

Destacó que a pesar de todo la mujer dominicana ha logrado significativos avances, y representa un sostén de importancia en la democracia de este país.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com