Alcalde de Neiba rescata hombre que gusanos le destruían el brazo izquierdo


EN NEIBA, (República Dominicana), 19 marzo, 2017: El alcalde municipal,  Eliferbo Herasme, rescató un ciudadano cuyo brazo izquierdo era destruido desde hace días por gusanos, producto de una herida por arma blanca que le ocasionó un menor de edad.

La información dada a conocer por el organismo, a través de una nota de prensa, identifica al ciudadano como Antonio Corrompo, quién deambulaba por las calles de esta ciudad ante la mirada indiferente de mucha gente, debido al mal olor que expelía su brazo afectado.

Expresa que tan pronto se enteró de la situación del hombre, el funcionario municipal junto al equipo 911 de la alcaldía, salió en busca de este al que dos enfermeras le desinfectaron, curaron el brazo. y alimentaron ya que estaba hambriento.

Luego Antonio Corrompo, quién además padece problemas mentales, fue referido al hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona, donde quedó recluido.

La nota de prensa no explica las circunstancias en que el menor, cuyo nombre se omite por razones de ley hirió al hombre, cuyo brazo izquierdo estaba apunto de coger gangrena.

“Agradecemos la preocupación manifestada por varios munícipes, a través de las redes sociales, al percatarse del estado en que se encontraba este pobre hombre. Les recuerdo que estoy siempre con la voluntad y disposición de servir al pueblo, porque para eso nos eligió en el cargo que hoy dignamente desempeñamos", sostuvo Eliferbo Herasme, de acuerdo a la nota de prensa.

Se recuerda que hace poco tiempo en la ciudad de Barahona murió una enajenada mental tras ser comida por gusanos en una herida que tenía en la cabeza, producto de una pedrada que le propinó un desconocido.

La mujer expiró en una acera de la calle Luis E. Delmonte, donde estuvo tirada por varios días sin que nadie se compadeciera de ella, ni recibiera asistencia médica
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com