Tres personas resultan heridas en agresión a tiros a vivienda en Barahona

(FOTO: Fuente Externa)

EN BARAHONA, (República Dominicana), 20 febrero, 2017: Tres ciudadanos, entre estos dos adolescentes,  resultaron heridos de bala en un hecho ocurrido en el sector Baitoita de esta ciudad, cuando desconocidos que se desplazaban en una motocicleta tirotearon la vivienda de los padres de un preso en la cárcel pública local que momentos antes hirió de arma blanca a otro prisionero en el marco de una riña entre ambos por viejas rencillas personales.

El informe preliminar del hecho identifica a los tres heridos como Jesús Alberto Gómez Féliz, de 16 años, José Manuel Féliz Sosa, de 17 y Luis Alberto Morillo Matos, de 19, residentes en el mismo sector, quienes presentan impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos, según certificado médico de los médicos que lo atendieron en la sala de emergencia del hospital Jaime Mota.

Señala que José Manuel Féliz Sosa,  fue referido a un centro de salud de la capital debido a su delicado estado de salud, mientras que los otros dos quedaron recluidos en el referido hospital.

La agresión a tiros contra la  vivienda,  ubicada en la calle H, del referido sector, se produjo momentos después de que el interno Manuel Alberto Féliz Sosa le causará una herida de arma blanca en el cuello lateral derecho al también interno Víctor Ernesto Cornielle, de 42 años, quien tiene residencia en el barrio Pueblo Nuevo de aquí.

El preso herido por su compañero fue llevado al Jaime Mota donde fue curado y retornado a prisión.

Se informó que oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público investigan el caso, para identificar, apresar y poner a disposición de la justicia a los responsables.


POR NOTICIARIO BARAHONA

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com