Tras las rejas dos hombres mataron primo hermano en Vicente Noble

(El asesinado, Anderson Gerardo González)


EN BARAHONA, (República Dominicana), 16 Febrero, 2017: La Policía informó el apresamiento de un hombre, que junto a otro que hace horas se entregó a las autoridades policiales en Santo Domingo, era buscado por supuestamente  haber dado muerte a un primo de ambos la madrugada del miércoles 4, en el municipio de Vicente Noble de esta provincia.

El detenido responde al nombre de Romelio Fabián González (Bilo), de 32 años, residente en la calle Proyecto 3, número 49, del sector Centro Hermoso de esa localidad, mientras que el que se entregó en el Departamento de Homicidios de la institución del orden en Santo Domingo, fue identificado como Wander Díaz González (Tetengo).

Fabián González y Díaz González, eran buscados tras denuncia presentada en su contra por el señor Antonio Ernesto González González, señalándolos como los presuntos autores de la muerte de su hijo Anderson Gerardo González, primo hemano de los dos primeros, de 37 años,  quien en vida  residía en la calle Principal, número 4 del sector Placer Bonito,  de Vicente Noble.

Anderson González, expiró a causa de una herida por arma blanca en la cara externa izquierda del tórax, según certificado médico expedido por el legista, doctor Miguel Ortiz.

En cuanto a los detenidos, serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes

TEXTO: JUAN FRANCISCO MATOS
FOTO: JUAN PABLO PÉREZ BELLO
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com