Supuesto asesino de comunicadores se habría matado


SAN PEDRO, 16 Febrero 2017: -Luego de una persecución policial, José Rodríguez, de 59 años, presunto autor de las muertes de los comunicadores Leónidas Martínez y Luis Manuel Medina Pérez, supuestamente al verse acorralado se mató de un tiro en la cabeza. Testigos indican que el tiro es en la frente y que hubo una fuerte balacera.


De acuerdo con los informes, estaba escondido en una vivienda del sector Los Bomberitos, próximo al cuartel de los bomberos a la salida hacia La Romana, por lo que el área fue acordonada y el hombre huyó a los matorrales de la parte trasera de la casa, donde se habría disparado.


El cadáver fue llevado a la regional de Ciencias Forenses del hospital regional Antonio Musa.
Ni la Policía, ni el Ministerio Público ni los médicos forenses quisieron dar información.

Desde tempranas horas de ayer contingentes policiales allanaron en el barrio Placer Bonito, pero no fue hasta la noche que ubicaron a Rodríguez.

Los periodistas fueron maltratados por los policías y miembros del Ejercito, que los mantuvieron lejos del área, con lo que impidieron que hicieran su trabajo.

La población está indignada y pide que este caso sea investigado de manera profunda, ya que no creen en el suicidio, sino que fue muerto por la Policía para cerrar el caso.

En la mañana, el vocero policial, Nelson Rosario, dijo que Rodríguez es un deportado de Estados Unidos, aunque no especificó cuándo vino y por cuáles motivos. Indicó que no tiene antecedentes aquí. Hoy daría más detalles del caso.

Fuente://HoyDigital/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com