Quién es Kika Silva, la nueva reina del Festival de Viña del Mar


Cerca de 300 periodistas participaron en la votación que consagró a la modelo y deportista chilena de 22 años.  la  noche de este viernes,  fue presentada con la corona en el Hotel O’Higgins.


EN  SANTIAGO DE CHILE, 25 Febrero, 2017: La modelo y deportista chilena Francisca "Kika" Silva se convirtió el jueves por la noche en la reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, luego de una apretada final con la modelo española Gala Caldirola.

La elección de la mujer más bella del certamen se realizó en el Hotel O'Higgins de la ciudad chilena y resultó muy disputada entre Silva, candidata de Canal 13, y Caldirola, quien estaba apoyada por el canal La Red.


Los acreditados en el festival por los medios de comunicación chilenos e internacionales se dieron cita en ese recinto durante el día para votar en forma secreta, en un concurso que organiza desde hace varios años el diario La Cuarta.


 
Silva, de 22 años, venció a Caldirola, de 23 años, por 143 votos contra 137. En el tercer lugar quedó la cantante mexicana Jass Reyes, con 23 votos.

"Kika" comenzó en el mundo de la televisión conduciendo el programa Vía de Escape, en la cadena Vive Deportes, y luego formó parte del programa SQP. Actualmente trabaja como panelista del matinal Bienvenidos, de Canal 13.

Su experiencia como runner le abrió las puertas, y los medios locales la llamaron "la Sharapova chilena". Sin embargo, tuvo que dejar de correr por fuertes dolores en las rodillas y decidió pasarse a la natación. "Me he hecho cada vez más fanática del nado, sobre todo ahora que puedo hacerlo con música, porque meto el celular bajo el agua. Me desconecto de todo y nado y nado….", declaró en una entrevista de la revista Nueva Mujer.

/INFOBAE.COM/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com