PRD expulsa de forma definitiva a Guido Gómez de esa organización


EN SANTO DOMINGO, 24 Febrero, 2017: El Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), decidió este viernes la expulsión como militante de Guido Gómez Mazara, por la violación de varios artículos de los estatutos y el reglamento de ética de esa organización política.

El consejo, encabezado por Rafael Vásquez Paulino, celebró este viernes una sesión de varias horas en la que escuchó los alegatos del licenciado Odelis Matos Flores, abogado de Gómez Mazara, quien no hizo acto de presencia.

El fiscal nacional Geovanni Tejeda informó al caer la tarde del viernes que tras varias horas de intensos debates con el abogado que representaba al acusado, el proceso culminó con la expulsión definitiva de Gómez.

Tejada declaró que “el abogado defensor técnico de Guido Orlando Gómez Mazara abandonó la sala de audiencia donde se conocía el proceso disciplinario luego que le fueran rechazados varios incidentes, entre ellos la recusación que le hiciera al presidente del Consejo, por supuesta animadversión entre éste y su representado”.

A Gómez Mazara se le imputó violar los estatutos en sus artículos 15 y 53, lo que es sancionado con la expulsión según lo dispuesto por el artículo 54, de acuerdo a lo referido por el Fiscal del PRD.

/El NacionaL/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com