Policía identifica hombre asesinado de un disparo en Vicente Noble

 

BARAHONA.- La Policía identificó como Juan Santana Pérez, de 34 años, el hombre muerto de un balazo por desconocidos, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de este martes tirado en el pavimento de la calle José de Jesús Antema, antigua Vía Azua, frente a  Barrio Nuevo del municipio de Vicente Noble, en esta provincia.

Santana Pérez, quien residencia en el municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco, expiró a causa de herida de bala a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo  que se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, según certificado médico expedido por el legista, Miguel A. García Ortiz

Dice la Policía que al lado del cadáver, fue recolectada la pistola, marca Taurus, calibre 9 milímetros con numeración ilegible, así como un casquillo para la misma arma.

El cadáver de Santana Pérez, quien al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro del año 2013 por la comisión de robo, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, en la ciudad de Azua, por instrucciones de la Ministerio Público actuante, para fines de autopsia.

El arma homicida, fue enviada al Departamento de la Policía Científica en la ciudad de Santo Domingo para los fines procedentes, mientras que los organismos de seguridad, activan la persecución de los autores del hecho, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

POR: JUAN FRANCISCO MATOS

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com