Policía apresa hombre por ejercer violencia contra dos mujeres


EN BARAHONA, (República Dominicana), 11 Fbrero, 2017: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó a través de la Subdirección Adjunta de Relaciones Públicas, que fue apresado un hombre que supuestamente ejerció violencia contra dos mujeres de esta ciudad.

El apresamiento de Jacobo Ferreras Montes de Oca, de 32 años, residentes en los barracones de Jabid, ubicado en la parte alta de este municipio, era buscado mediante una orden judicial en su contra por violencia de doméstica contra su ex concubina.

Según la uniformada Ferreras Monte de Oca, que era buscado con la orden judicial número: 589-01-2017-RADM-00172, bajos los cargos de agredir y amenazar con matar a su ex concubina Clara Lucía Peña, residente en la calle José A. Robert, 7 del mismo sector.

Según la nota enviada por la Subdirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional aquí, que interinamente dirige el sargento mayor Mateo, el detenido habría ocasionado laceraciones traumáticas en región posterior de tórax y trauma en la región frontal derecha del cráneo.

Además, era perseguido por otra orden judicial número 01748-2016, por agresión violenta a Bionelly Isabel Díaz Jiménez, a quien según la nota informativa sufrió trauma región articular izquierda, hematoma post trauma en la cara anterior, el muslo derecho, según el certificado médico.

Al momento de  su apresamiento, el detenido supuestamente se resistió e intentó agredir a los uniformados, viéndose la patrulla en la obligación de aplicarle técnica policial, resultando éste con herida en la región orbicular derecha y laceración en la mano derecha.

La institución del orden público, informó, además, que el detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, quien deberá presentarlo por ante la Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción, del distrito Judicial de Barahona, a los fines de que le sea conocida la medida de coerción correspondientes.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com