Padres de estudiantes piden a profesores acudir a las aulas


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 24 Febrero, 2017:  Decenas de padres de estudiantes de diversos centros educativos de San Juan de la Maguana se concentraron la mañana de este viernes en el salón de actos del hotel Taino, en donde exigieron a los profesores acudir a las aulas a impartir docencia.

La actividad fue encabezada por los señores Oscar Casillas (Tano), Neftali Aquino Meran y Libio Figuereo, todos padres de estudiantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empleados del gobierno.

Decenas de padres participaron en la actividad en donde exigieron a los profesores que acudan a las aulas a llevar el pan de la enseñanza a sus hijos.

Luego, los manifestantes salieron a recorrer varias calles de la ciudad y hacer entrega de un documento al Obispo José Dolores Grullón estrella y al gobernador provincia de San Juan, licenciado Williams de Óleo Jiménez.

Los padres de los estudiantes finalizaron la manifestación con un concentración en el Parque Duarte de San Juan de la Maguana.

/Las Calientes del Sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com