Nuevo Gerente General Khoury Industrial es oriundo de Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 14 Febrero, 2017: La Empresa Khoury Industrial designó al Ing. Nayef Elias Soto como nuevo gerente general de dicha empresa. El anuncio fue realizado por el Ing. Sadala Khoury este martes 14 de febrero, en el marco de la transformación de la empresa para brindar una mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.

Dicha designación tiene la misión de dar continuidad a la nueva e importante etapa en la que la empresa se involucra en una nueva cultura institucional, más enfocada en su gente y en las comunidades donde opera, que son Barahona y Cabral.

El Ing. Khoury dijo sentirse confiado en la experiencia del Sr. Elias y le auguro éxitos en su gestión frente a la empresa, donde destaca: “El importante paso que da la empresa con esta designación es muy significativo, esperamos contribuir con el logro del éxito de la gestión del Ing. Nayef para el cumplimiento de nuestros planes estratégicos y nuestra nueva filosofía empresarial de expansión hacia nuevos mercados, confiamos en su experiencia y en la del valioso equipo que le acompañará en este trayecto de que una marca barahonera y dominicana como Block Khoury tenga una mayor impacto en mercados internacionales”.

El Sr. Elias es un profesional de la gestión de Ventas y Mercadeo, con casi dos décadas de experiencia en áreas de estrategia, gerencia de ventas, trademarketing, promoción, investigación e inteligencia de mercados, y estrategia de publicidad exterior. Con experiencia laboral en Nestlé Dominicana, Grupo León Jiménez, Kimberly Clark, Cervecería Nacional Dominicana y Embotelladora Dominicana con impacto en los mercados de Republica Dominicana, Haití y Costa Rica.

El Sr. Elias es oriundo de Barahona y tiene estudios de marketing, especialidad de management develoment en Estados Unidos y un master en Business Intelligence en España, así como otros estudios especializados en negocios.

De su parte el Sr. Elias, manifestó su compromiso con la empresa y con el cumplimiento de sus metas y agradeció la confianza depositada en el para desempeñar este importante rol frente a una empresa líder del mercado de la construcción y modelo internacional de gestión ambiental.

Departamento de Comunicaciones
Khoury Industrial
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com